Nosotros

13422416_478984708963240_8799474906416207184_o.jpg

Somos Daniela y David, juntos hacemos D2015 Maracuyá Sugar Free, nuestro amor y la pasión que sentimos por nuestro trabajo nos permiten que cada día compartamos con ustedes nuestro sueño.
Cada postre es el reflejo de la dedicación, la entrega y la empatía que sentimos ante las necesidades de todos quienes por diferentes razones deben privarse del placer de disfrutar  un buen dulce. 
Nuestra motivación eres tú, quien lee estas líneas, sabemos que detrás de ti hay alguien  con quien quieres recuperar esos dulces momentos. 
 

Misión

Nuestra misión es recuperar esos dulces momentos en familia; por eso, ofertamos una variedad de postres libres y/o bajos en azúcar, grasas, lácteos y gluten. Ustedes podrán disfrutar de deliciosas recetas de autor, que combinan productos autóctonos de Ecuador y Suramérica. 

Visión

Ser una empresa líder en la elaboración de repostería Diet, siendo la mejor alternativa  de alimentación saludable, tanto en la elaboración de postres como en el desarrollo de materias primas. 

Esta empresa busca generar una conciencia en cuanto a la manera de alimentarnos, por lo que desarrollará canales de información con contenido educativo y de interés social.

Mojada de chocolate.jpg