Términos y condiciones

Política de entrega

El pedido es aceptado una vez que hayamos confirmado el pago, los pedidos se deben solicitar con 24 horas de anticipación.

 

Los pagos pueden ser mediante transferencia,  con tarjeta de crédito  o efectivo directamente en el local.

 

Solamente se aceptan abonos del pedido en el local, en ese caso puede ser del 50% y el otro porcentaje cancelar cuando retire el pedido.

 

Al momento de recibir el postre debe verificar junto con el personal del establecimiento que su pedido esté correcto, una vez que usted lo acepta, confirma su compra.

 

Si la entrega se realiza en el establecimiento y el postre sale defectuoso o comienza a tener algún problema, Maracuyá Sugar Free se responsabiliza, sin embargo no se realizan desembolsos o devoluciones de dinero, se realizan cambios por otros postres. 

 

En caso de que exista algún inconveniente con el producto después que salió del local y que usted haya tomado la precaución de refrigerarlo, y aún así el postre haya presentado algún inconveniente, debe avisar inmediatamente al establecimiento. En caso de que no pueda regresar al establecimiento, mantenga refrigerado el postre para llevarlo al local y que se le brinde la solución pertinente. 

Política de envío

Directamente no contamos con servicio a domicilio, pero para brindarle mayor comodidad podemos enviar el pedido por un servicio de entregas externo. 

 

El precio del postre no incluye el valor de envío a domicilio, ese valor es  independiente a nuestros  precios y varía dependiendo varios factores como: ubicación y hora de la entrega.

 

Maracuyá Sugar Free tampoco se responsabiliza de ningún daño o pérdida que pueda ocurrir en el  envío.

 

Recuerde: nosotros no tenemos servicio a domicilio y estamos tratando de facilitarle la entrega; pero, no podemos asumir la responsabilidad al momento de enviarlo.  

 

El cliente puede enviar cualquier servicio de entrega, no tiene que sujetarse a la opción de que le demos. Nosotros nos comprometemos a entregar el pedido en perfectas condiciones.

 

Enviaremos el pedido a la hora acordada, previo al envío, nos comunicaremos con usted para asegurarnos que va a recibir el producto o que haya alguien que lo reciba, si no logramos contactarlo, no haremos el envío sino hasta su confirmación.

Después de su confirmación llamaremos al courier, y una vez salido el pedido, se le adjuntará un link con el que puede verificar el estado del envío en tiempo real, de esta manera puede tomar las precauciones necesarias para recibir el postre a tiempo.

 

El tiempo de espera del courier será máximo de 5 minutos, es su responsabilidad estar pendiente de la hora de llegada del pedido. Recuerde si se demora más del tiempo de espera o el courier no encuentra a quien dejar el pedido, debe asumir el costo del regreso del courier al local y cancelar nuevamente el valor del envío. Los costos pueden ser variables al precio que pagó inicialmente por el domicilio. 

 

No nos responsabilizamos si no recibe el pedido previo a todas las precauciones que tomamos para enviarlo, si decide que no va a pagar los valores que genere su demora o su ausencia al momento de la entrega, no nos responsabilizamos ni haremos ningún desembolso o devolución. 

 

Si al momento que recibe el pedido se da cuenta que hay un error en el pedido debe comunicarse inmediatamente con la empresa,  en ese caso le daremos la garantía pertinente como: cambio de producto y pago de envío.